jueves, 21 de agosto de 2014

Atrévete a subir el Cerro El Picacho

¿Buscando algo qué hacer este sábado? Empátate con Fundhea y ejercítate dándote una vueltica por un cerro histórico en el Waraira Repano

Por: Adriana Boccalon @aboccalon

Si te gustan las actividades al aire libre y quieres compartir una excursión enriquecedora este sábado 2 de marzo, apúntate con la gente de la Fundación Historia, Ecoturismo y Ambiente, Fundhea, para llegar hasta la cima del cerro El Picacho.
    Ya en la cumbre podrás apreciar el estado Vargas en todo su esplendor, mientras un guía especializado te cuenta las míticas leyendas de una ruta también conocida como ´El Camino del Pirata´, eternizado por aquel forajido llamado Amyas Preston que desde allí pretendió invadir Caracas en mayo de 1595.
    Desde el pueblo de San Isidro de Galipán, donde los excursionistas podrán degustar la gastronomía local y disfrutar de los Chocolates Picacho, el grupo emprenderá una caminata en ascenso durante unos 45 minutos hasta alcanzar la cima del Picacho.
    Fecha:
Sábado 2 de marzo de 2013

Lugar y hora de encuentro:
Plaza La Pastora, 8:30 AM

Importe p/p:
Bs.  que incluye guiatura, transporte 4X4 y primeros auxilios
    Qué llevar:
    *Alimentos e hidratación, aunque se puede almorzar en Galipán.
    *Ropa, zapatos deportivos y gorra
    *Chaqueta impermeable
    *Repelente de insectos y bloqueador solar
    *Cámara fotográfica
    INSCRIPCION: Es imprescindible solicitar planilla de inscripción al email fundhea@hotmail.com
    Aporte adicional:
    Para el Botiquín de Primeros Auxilios ubicado en el puesto de Guardaparques ´El Fortín de la Cumbre´ serán bienvenidos insumos como Gasas estériles, Vendas, Guantes descartables, Adhesivo, Curitas, Povidine y otros.
    Otros contactos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario