miércoles, 20 de agosto de 2014

Realizarán foro sobre la vida de Gottfried August Knoche

El médico que se residenció en La Guaira fue famoso por inventar un líquido embalsamador con el que momificó docenas de cuerpos.

EL UNIVERSAL
viernes 5 de abril de 2013  02:48 PM
Caracas.- A propósito del bicentenario del natalicio del doctor Gottfried August Knoche, Fundhea  realizará el foro "Entre el mito y la realidad" en el que se resaltará su vida y obra.

La cita para conocer más sobre el médico alemán que se residenció en La Guaira a mediados del siglo XIX y fue famoso por inventar un líquido embalsamador con el que momificó docenas de cuerpos será mañana 6 de abril en el auditorio Simón Bolívar ubicado en el nivel A, edificio anexo de la Torre ministerial, Esquina El Chorro, Avenida Universidad, (La Hoyada) a partir de 1 p.m.

El Objetivo de Fundhea con este foro es de dar a conocer la real historia de este personaje. Godofredo Knoche fue estudioso de la botánica, filántropo y médico respetado.

El costo de la entrada será de 30 bolívares. Para mayor información comunicarse a los  teléfonos 04164130136 o por a través del email fundhea@hotmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario