jueves, 21 de agosto de 2014

Recorrido Safari SONY ALPHA... Ruta Los Fortines del Ávila

CUMPLIENDO CON NUESTRAS METAS  TRAZADAS... 
El Pasado sábado 29 de septiembre 2012 Fundhea realizo un recorrido a la Ruta Los Fortines del Ávila con el personal de la Comunidad Alpha Latinoamérica de la Empresa SONY, con la finalidad de que los participantes evaluaran los nuevos productos de la Marca.
Todos Fascinados con con la vista de Caracas
Disfrutando de los Dulces de Oralis
Beatriz Guevara dando las indicaciones a seguir
Arturo Rivero dando la Historia del Lugar
 Los integrantes de la comunidad ALPHA disfrutaron de una mágica vista de todo el valle de Caracas y de la vertiente Norte del Waraira repano, fotografiaron los cultivos de Hoyo de la Cumbre, degustaron unos deliciosos helados de frutas acompañado de majarete, dulce típico venezolano… y quedaron rendidos a la sazón de la Bodega de Juanita con sus hamburguesas, ensaladas frescas y de los nuevos enrollados de pollo…
Disfrutando de la Sazón de Juanita
El Camino de los Españoles se inundo de muchos clic… clic… clic… quedando registrado en los centenares de fotos tomadas en cada parada. Para Los directivos de SONY de Venezuela, el paseo fue una excelente oportunidad de integrar a los participantes de la Comunidad virtual, probar los nuevos equipos y fomentar el desarrollo de nuevos encuentros.
 Con esta actividad se beneficiaron  de manera directa e indirecta 14 familias, promoviendo así el desarrollo de la economía local de las comunidades del camino de los españoles.

Nuestro agradecimiento a  SONY de Venezuela por confiar su actividad especial del año en nosotros, al fotógrafo Cristofherson Zamora por recomendarnos y ser el vocero de Fundhea ante Sony, a la Sra. Oralis Habitante de Campo Alegre por sus deliciosos dulces, a Juanita por su sazón y excelente atención, a Sr. Domingo habitante de Sanchorquiz y Chofer de nuestras Rutas, al personal  Puesto de Guardaparques del Fortín…
Derbys López, Beatriz Guevara y Arturo Rivero, Los Guías del Evento
También agradezco enormemente a Arturo Rivero y Beatriz Guevara, Miembros de Fundhea, quienes participaron como Guías Ecopatrimoniales en esta actividad, a María Cristina Abdelnour por tus palabras de apoyo y en especial a Carolina Aguirre por el apoyo prestado en toda la logística del Evento.
Mas Imágenes del Recorrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario