jueves, 21 de agosto de 2014

RUTAS HISTÓRICAS DE FUNDHEA: LA GUAIRA ECOPATRIMONIAL Y TRAS LA HUELLA DE GUZMÁN

Esta modalidad de recorrer la ciudad bajo la mirada de quienes conocen la historia y desean compartirla, hace de Caracas una ciudad más amable. Conocer a fondo los pasos dados en estos lugares que recorremos con frecuencia nos hace íntimamente dar un valor sentimental que puede recuperar el trato que tenemos con ella y exponer una mejor idea a otros de lo que somos como sociedad.
De este modo la Fundación Historia, Ecoturismo y Ambiente (Fundhea) se ha propuesto recuperar todo este conocimiento para ofrecer a otros la oportunidad de saber lo que no se nos ha enseñado de un modo mucho más dinámico e interesante, para que semana a semana existan paseos donde también se puede aprender.
La Guaira Ecopatrimonial
Sábado 25 de enero 2014 / Bs. 260 / Cupo: 20 personas
Así los participantes conocerán los atractivos histórico-culturales del Casco Histórico de La Guaira, transitando por sus principales calles de ambiente colonial, la casa Guipuzcoana y los fortines que defendían al principal puerto de Venezuela.
Tras la Huella de Guzmán
Domingo 26 de enero 2014/ Bs. 140 / Cupo: 20 personas
El centro de Caracas tiene un legado implícito de la gestión arquitectónica Guzmancista y numerosas anécdotas históricas del Ilustre Americano.
Los interesados deben solicitar la planilla en el e-mail fundhea@hotmail.com, llenarla y realizar el depósito o transferencia para su aceptación.
Fuente: http://www.caracascafe.net/2014/01/23/rutas-historicas-de-fundhea-la-guaira-ecopatrimonial-y-tras-la-huella-de-guzman/

No hay comentarios:

Publicar un comentario