Próximas Actividades Diciembre 2014


Sábado 06 deDiciembre 2014  Te invitamos a conocer la  Ruta Afrodescendiente Birongo:Magia, Cacao y tambor. Birongo es uno de los pueblos de mayor fama de prácticas mágicas en Venezuela. Birongo fue un “cumbe”, esdecir,un pueblo formado por negros cimarrones, esclavizados escapados de las haciendas cacaoteras, quienes se internaban en las montañas de las que sólo salían ocasionalmente para buscar provisiones. Este aislamiento relativo, ha hecho que las tradiciones africanas prohibidas por los españoles en la colonia se hayan resguardado de generación en generación, ya eran libremente practicadas en los cumbes,  Disfrutaras conociendo su cultura,gastronomía, alegría y tradición.
Cupos: 20 personas. 
Costo: 1250 Bs

 

Domingo 14 de Diciembre 2014 Visitaremos la Ruta del Mausoleo del Dr. Knoche ubicada a los pies de Picacho de Galipán,a casi 1000 msnm, en la Vertiente Norte del Waraira Repano donde aun  existen las ruinas de La hacienda Buena Vista y un Mausoleo que perteneció al enigmático medico alemán. 
El Dr. Gottfried Knoche médico alemán que se residencio en La Guayra, filántropo y científico incomprendido en su tiempo, que ayudaba a los pobres y al necesitado, acondiciona esta hacienda para seguir con sus experimentos.  . 
Cupos: 20 personas  Costo: 400 Bs

 

  


Sábado 20 de Diciembre 2014  iremos a recorrerla Ruta "Paseo El Calvario, ElEgo de dos Presidentes" donde Conocerán la historia de este hermoso parque que tiene los mejores miradores de Caracas.
Cupos: 20personas  
Costo: 200 Bs

 

 


Domingo 21 de Diciembre 2014  haremos el recorrido a  la Ruta "Museo del Jardín de las Piedras Marinas Soñadoras" donde disfrutaremos de la Historia de este mágico lugar, el Ambiente y de los Sabrosos Chocolates Picacho.  En esta Oportunidad celebraremos el Solsticio de Invierno.

Cupos: 20 personas 
Costo: 470 Bs.


Sábado 27 de de Diciembre 2014 iremos a recorrer la Ruta "Picacho de Galipán, El Camino del Pirata".A través de esta ruta conocerán la cima del cerro El picacho desde donde podrán apreciar casi el 70%del Estado Vargas, (si las nubes lo permiten) muy pocos saben que por aquí cruzo el Pirata Amyas Preston en mayo de 1595 para invadir Caracas. 
Cupos: 20 personas.
Costo: 370 Bs


Domingo 28 de de Diciembre 2014 Iremos a Recorrer la ruta Los Fortines delÁvila al atardecer,  Conocerán lo que fue el principal sistema de fortalezas en el camino de los españoles que defendieron el puerto de La Guayra y la Ciudad de Caracas y disfrutar de un espectacular atardecer Avileño. En esta Oportunidad estaremos celebrando el cierre de año con nuestro acostumbrado intercambio de Regalos en castillo Negro
Cupos: 20 Personas. 
Costo: 370 Bs.



PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

Para apartar los cupos deberán de hacer lo siguiente:  
  1. Solicitar la planilla al mail fundhea@hotmail.com, llenarla y Enviar la planilla con todos los datos llenos (Garantizamos la seguridad de tu información personal) solicitando apartar  el cupo en el paseo deseado. 
  2. Al recibir la planilla se le dará un código y usted deberá de hacer la confirmación con el soporte de pago (transferencia o deposito) en un máximo tiempo de 3 días, después del tercer día se coloca otra vez el cupo a disposición de otros. 
  3. Después de confirmado el cupo, el contacto se hará vía mensaje de texto dando información sobre cualquier novedad de la actividad. 
  4. Las personas deben de confirmar con antelación su participación, NO APARTAMOS CUPOS BAJO PALABRA
  5. Si usted decide retirarse de la actividad 48 horas antes, (sea cual fuese el motivo, grave o no), le reintegramos el 50%, si se retira el mismo día del evento no podremos reintegrar lo cancelado ya que nosotros usamos su abono para organizar toda la logística, y nuestros proveedores tienen sus políticas de trabajo.
  6. Se esperara solo 15 minutos después de la hora pautada para comenzar el recorrido. Por eso solicitamos puntualidad.
P.D: si desean realizar algún recorrido privado pueden consultarnos por mail, o por el celular 04164130136 


No hay comentarios:

Publicar un comentario